Guanajuato, Gto., 20 de enero de 2022.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, aseguró que gracias al trabajo coordinado que se ha hecho en los últimos tres años, hoy la capital es la ciudad más segura del estad
Leer másGuanajuato, Gto., 20 de enero de 2022.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, aseguró que gracias al trabajo coordinado que se ha hecho en los últimos tres años, hoy la capital es la ciudad más segura del estad
Leer más