El objetivo: iniciar el Plan Estatal de Seguridad Turística. Guanajuato, Gto. 31 de Enero del 2023.- Se llevó a cabo una reunión de trabajo con hoteleros y restauranteros del municipio, con el objetivo de iniciar en la capital del
Leer másEl objetivo: iniciar el Plan Estatal de Seguridad Turística. Guanajuato, Gto. 31 de Enero del 2023.- Se llevó a cabo una reunión de trabajo con hoteleros y restauranteros del municipio, con el objetivo de iniciar en la capital del
Leer más