Guanajuato, Gto., 28 de mayo de 2025. – Con el propósito de fomentar la conciencia ambiental entre el personal del Congreso del Estado y la ciudadanía, la Comisión de Medio Ambiente, presidida por la diputada Marisa Ortiz Mantilla
Leer másAbasolo, Gto. 10 de junio de 2023.- Con una excursión de 5 km en el área natural de la Comunidad La Mina, dio por finalizada la Semana Mundial del Medio Ambiente, el objetivo de esta caminata fue conocer el entorno natural y la bi
Leer másSilao de la Victoria, Gto., 08 de junio de 2023.- Con una asistencia de 250 niños, docentes y padres de familia, la dirección de Ecología impartió pláticas de servicios ambientales en el Jardín de Niños Eva Sámano en la colonia Re
Leer másAbasolo, Gto. 07 de junio de 2023.- En el tercer día de actividades por la Semana Mundial del Medio Ambiente, la Dirección de Ecología Municipal, que dirige América Abisaí López Morales, en coordinación con la Casa de la Cultura d
Leer másAbasolo, Gto. 05 de junio de 2023.- La Presidenta Municipal de Abasolo, Rocío Cervantes Barba, realizó la inauguración de las actividades referentes al Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra el 05 de junio. Las actividades
Leer más