Participaron 127 estudiantes y 196 servidores públicos Redacción Celaya, Gto; a 14 de diciembre del 2022.- La “Semana Municipal de los Derechos Humanos 2022”, concluyó con resultados positivos que impactan de manera directa en la
Leer másPonen en marcha la Semana Municipal de los Derechos Humanos. Redacción Celaya, Gto; a jueves 5 de diciembre del 2022.- Con la intención de dar visibilidad a una realidad por la que transita Celaya y la región, inició la Semana Mu
Leer más