León, Guanajuato. 19 de agosto de 2025.- La Secretaría de Salud por medio de Sanitaria VII cerró la Segunda Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue en el municipio de León. Durante esta jornada, el equipo de Vectores de la Juri
Leer másLeón, Guanajuato. 19 de agosto de 2025.- La Secretaría de Salud por medio de Sanitaria VII cerró la Segunda Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue en el municipio de León. Durante esta jornada, el equipo de Vectores de la Juri
Leer más