Del 19 al 23 de agosto los 46 municipios se integran actividades de reforzamiento contra el dengue. Yuriria. Guanajuato. 20 de agosto del 2024.- La Secretaría de Salud de Guanajuato inició en Yuriria la Semana Nacional de Lucha co
Leer más
Otros Municipios
Yuriria será sede estatal del Arranca de Semana Nacional de Lucha contra la Arbovirosis 2024.
Del 19 al 23 de agosto los 46 municipios se integran a las actividades de reforzamiento. Yuriria. Guanajuato – 16 de agosto del 2024. La Jurisdicción Sanitaria V que incluye el municipio de Yuriria será sede para la Jornada
Leer más