Guanajuato, Gto.; 6 de agosto de 2022.- Para reconocer el esfuerzo de las trabajadoras y los trabajadores del Servicio de Limpia en su día, la presidenta del DIF Municipal de Guanajuato, Samantha Smith, convocó a funcionarias y fu
Leer másGuanajuato, Gto.; 6 de agosto de 2022.- Para reconocer el esfuerzo de las trabajadoras y los trabajadores del Servicio de Limpia en su día, la presidenta del DIF Municipal de Guanajuato, Samantha Smith, convocó a funcionarias y fu
Leer más