Fueron rehabilitadas a través del programa de donación de asfalto 2022. La inversión conjunta de estado y municipio fue de más de 2.1 mdp. Tarimoro, Gto., a 02 de diciembre 2022.- El titular de la Secretaría de Infraestructura, Co
Leer másCon una inversión de más de 82.4 MDP se benefician más de 72 mil 400 habitantes de la Región. San Miguel de Allende, Gto. 24 de noviembre de 2022.- El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, inauguró el Puente Ve
Leer másAcciones a realizar presentan un avance del 73%. Se invierten más de 3 millones de pesos en beneficio de alumnos, docentes y personal administrativo. Salvatierra, Gto., a 20 de noviembre del 2022.- Más de 630 alumnos, personal doc
Leer másYa se inició el tendido de carpeta asfáltica y colado de concreto. La modernización de la vialidad implica una inversión superior a los 70 MDP. Irapuato, Gto., a 17 de noviembre de 2022.- Los trabajos para la modernización del Bul
Leer más• Recibe Irapuato oficio de Opinión de Congruencia de los Programas Municipales de Movilidad • Trabajan por priorizar movilidad peatonal Guanajuato, Gto. 31 de octubre del 2022.- Irapuato es el primer municipio del Corredor Indust
Leer másConcluye rehabilitación del sistema de calentamiento de agua del Centro Acuático de Dolores Hidalgo
Este equipo de calentamiento funciona a base de páneles solares. Se trata de una segunda etapa con una inversión superior a los 5.6 MDP. Redacción Dolores Hidalgo C.I.N. Gto., 13 de julio de 2022.- La Secretaría de Infraestructura
Leer másEsta obra mejorará la conectividad de las colonias y fraccionamientos aledaños al Tajo de Santa Ana. Redacción León, Gto., a 06 de julio de 2022.- La Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM), avanza con la c
Leer másSe invierten más de 68 millones de pesos en beneficio de las familias del Noreste del Estado. Redacción Xichú, Gto., a 30 de junio de 2022.- Con el objetivo de mejorar la calidad en la atención y los servicios médicos, además de o
Leer másLa obra presenta un 34% de avance. Se invierte más de 1 millón de pesos. Redacción Guanajuato, Gto., a 28 de junio de 2022.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM), l
Leer másSe invirtieron más de 2.9 millones de pesos en estas obras. Los trabajos se realizaron en la zona de la alberca olímpica y clavados Redacción León, Gto., a 25 de mayo de 2022.- La Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movi
Leer más