Guanajuato, Gto. 9 de abril del 2025.- Con el firme objetivo de mejorar la movilidad en Guanajuato, la presidenta municipal Samantha Smith, se reunió con Irma Leticia González Sánchez, titular de la Secretaría de Infraestructura,
Leer másA cinco meses de haber iniciado, los trabajos registran un avance de más del 15% de la obra, por encima de lo programado. Redacción Celaya, Gto., a 22 de abril de 2022.- El Secretario de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Ma
Leer más