Silao de la Victoria, Gto., martes 26 de abril de 2022.- El Presidente Municipal, Carlos García Villaseñor, firmó un convenio de colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) con el objetivo de gene
Leer másSilao de la Victoria, Gto., martes 26 de abril de 2022.- El Presidente Municipal, Carlos García Villaseñor, firmó un convenio de colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) con el objetivo de gene
Leer más