Silao de la Victoria, Gto., viernes 23 de junio de 2022.- El Gobierno Municipal encabezado por Carlos García Villaseñor con el objetivo de mantener el primer cuadro de la ciudad limpia y mejorar la imagen urbana, trabajará en conj
Leer másSilao de la Victoria, Gto., viernes 23 de junio de 2022.- El Gobierno Municipal encabezado por Carlos García Villaseñor con el objetivo de mantener el primer cuadro de la ciudad limpia y mejorar la imagen urbana, trabajará en conj
Leer más