Se integran asociaciones civiles al trabajo para reducir las desigualdades de género. Guanajuato, Gto., a 3 de junio de 2025.- El Sistema Estatal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres del Estado de Guanajuato aprobó su plan de
Leer más
Estatal
Propone Gobernador protocolo para prevenir y atender la violencia de género en la Administración Pública Estatal
El protocolo será replicado en todos los municipios de la entidad a fin de garantizar una vida libre de Violencia contra las Mujeres. En el Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la Mujer se presentaron los alc
Leer más