Arranca el sistema fotovoltaico de generación de energía eléctrica en las instalaciones de la Secretaría de Turismo. Es una acción más para combatir el cambio climático. Redacción Silao, Gto. 19 de abril de 2022.- El Gobernador de
Leer másArranca el sistema fotovoltaico de generación de energía eléctrica en las instalaciones de la Secretaría de Turismo. Es una acción más para combatir el cambio climático. Redacción Silao, Gto. 19 de abril de 2022.- El Gobernador de
Leer más