Visitan Centro de Monitoreo SITI. Objetivo: brindar mejores servicios a la ciudadanía. Irapuato, Gto. 30 de junio del 2023.- En busca de reforzar las estrategias para ofrecer vialidades más seguras y ordenadas para la ciudadanía,
Leer másSe reúnen con concesionarios y expertos. Se requiere trabajo conjunto para lograr resultados. León, Gto. 10 de junio del 2023.- Para conocer las buenas prácticas que se implementa en el Sistema de Transporte del Municipio de León,
Leer másTrámite de tarjetas gratis en oficinas de Movilidad y Transporte Sistema de Prepago mejora servicio para la ciudadanía Irapuato, Gto. 30 de mayo del 2023.- Para que las y los irapuatenses estén informados, conozc
Leer másPresentan Plan de Movilidad para Irapuato Priorizarán movilidad peatonal y en bicicleta Irapuato, Gto. 24 de noviembre del 2022.- Irapuato tiene rumbo para trabajar por una movilidad activa, segura y sustentable, así lo die
Leer másSe reúne Presidenta Municipal con concesionarios del Transporte. Trabajan en consolidar Sistema Integral de Transporte Redacción Irapuato, Gto. 02 de febrero del 2022.- Para consolidar un sistema de transporte integral de calidad
Leer más