Guanajuato, Gto; 2 de febrero de 2023.- El alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, reconoció todo el compromiso que el magisterio guanajuatense tiene con la niñez del estado y refrendó sus lazos de trabajo conjunto con l
Leer másSilao de la Victoria., 09 de diciembre de 2022.- El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor, inauguró los Juegos Magisteriales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sección 45, evento que fue realiza
Leer másSe les reconoció su esfuerzo y dedicación con la educación para abatir el rezago educativo en el municipio Redacción Celaya, Gto; 18 de mayo del 2022.- En ocasión por el Día del Maestro, el l gobierno municipal a través de la Dire
Leer más