El alcalde Javier Mendoza, reconoció el legado musical que el maestro Zúñiga ha dejado a los celayenses y a todos los guanajuatenses. Redacción Celaya, Gto., a 23 de abril del 2022.- En emotivo evento que se realizó la tarde de es
Leer másEl alcalde Javier Mendoza, reconoció el legado musical que el maestro Zúñiga ha dejado a los celayenses y a todos los guanajuatenses. Redacción Celaya, Gto., a 23 de abril del 2022.- En emotivo evento que se realizó la tarde de es
Leer más