Guanajuato, Gto.; 28 de noviembre de 2022.- El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, y la presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, entregaron el auto último modelo y las dos motocicletas a las afortunadas gan
Leer másGuanajuato, Gto.; 28 de noviembre de 2022.- El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, y la presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, entregaron el auto último modelo y las dos motocicletas a las afortunadas gan
Leer más