Guanajuato, Gto.; 15 de mayo de 2023.- El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, entregó el auto último modelo y las dos motocicletas a los ganadores del sorteo ‘Del corazón’ 2023. El Alcalde capitalino felicitó a
Leer másGuanajuato, Gto.; 15 de mayo de 2023.- El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, entregó el auto último modelo y las dos motocicletas a los ganadores del sorteo ‘Del corazón’ 2023. El Alcalde capitalino felicitó a
Leer más