Skip to navigation Skip to content
Conmemoran día del medio ambiente con reforestación

Contexto NN

La información útil de Guanajuato

  • LEÓN
  • CELAYA
  • PURÍSIMA DEL RINCÓN
  • ESTATAL
  • OTROS
    • ABASOLO
    • APASEO EL GRANDE
    • CORTAZAR
    • GUANAJUATO
    • IRAPUATO
    • MANUEL DOBLADO
    • SALVATIERRA
    • SAN FRANCISCO DEL RINCÓN
    • SAN MIGUEL DE ALLENDE
    • SILAO
    • VILLAGRÁN
Conmemoran día del medio ambiente con reforestación
Contexto NN

Contexto NN

La información útil de Guanajuato

  • LEÓN
  • CELAYA
  • PURÍSIMA DEL RINCÓN
  • ESTATAL
  • OTROS
    • ABASOLO
    • APASEO EL GRANDE
    • CORTAZAR
    • GUANAJUATO
    • IRAPUATO
    • MANUEL DOBLADO
    • SALVATIERRA
    • SAN FRANCISCO DEL RINCÓN
    • SAN MIGUEL DE ALLENDE
    • SILAO
    • VILLAGRÁN
  • Publicidad / Contacto
  • Aviso de Privacidad
  • Suscríbete
Contexto NN

Contexto NN

La información útil de Guanajuato

  • LEÓN
  • CELAYA
  • PURÍSIMA DEL RINCÓN
  • ESTATAL
  • OTROS
    • ABASOLO
    • APASEO EL GRANDE
    • CORTAZAR
    • GUANAJUATO
    • IRAPUATO
    • MANUEL DOBLADO
    • SALVATIERRA
    • SAN FRANCISCO DEL RINCÓN
    • SAN MIGUEL DE ALLENDE
    • SILAO
    • VILLAGRÁN
Últimas noticias
  • Promueve Gobierno de la Gente la conciencia ambiental 23/06/2026
  • ‘Purisimenses’ anhelan que en México existan mejores servicios de salud, atenci... 23/06/2026
  • “LECHE ROJA”, PELÍCULA INTERNACIONAL DE LA PRODUCTORA ESPAÑOLA DAVIDA SAL, FUE G... 23/06/2026
  • CONSOLIDAD MAURICIO ESTEFANÍA UN CORTAZAR INCLUYENTE CON LA SEGUNDA MARCHA DEL O... 23/06/2026
  • SSG cuenta con servicios especiales de salud reproductiva para menores de 19 año... 23/06/2026
  • SSG ofrece seguimiento a Centros de Rehabilitación en Adicciones 23/06/2026
  • Invita IMSS Guanajuato a participar en paseo ciclista familiar “BiciIMSS” en Par... 23/06/2026
  • Impulsan la participación social en el desarrollo de obras  y acciones hidrául... 22/06/2026

tabachín

  • Home
  • tabachín
Salamanca

Conmemoran día del medio ambiente con reforestación

21/06/2022
Conmemoran día del medio ambiente con reforestación

• Arborizan plantel educativo con especies de mezquite, granada, tabachín, guayaba y huizaches. • Alumnos presentaron sus proyectos ambientales y participaron en las diferentes actividades a cargo de la PAOT. Salamanca, Gto., a 20

Leer más

Suscríbete a nuestras noticias

Suscríbete
para recibir nuestro
boletín informativo

Este campo es obligatorio.

Revisa nuestra política de privacidad para mayor información

Por favor, revisa tu correo para confirmar tu suscripción. Gracias, Contexto Noticias

/// CONTEXTO NN © Copyright 2026 /// Todos los derechos reservados ///
  • Publicidad / Contacto
  • Aviso de Privacidad