Con Tecnocampo y Mi Ganado Productivo destinan 3.2 mdp a sector. Silao de la Victoria, Guanajuato, a 22 de noviembre del 2023.- «Amor con amor se paga» y por esto hoy el Presidente Municipal de Silao, Carlos García Villaseñor, su
Leer másSe invierte 1.2 mdp con aportación tripartita: Estado-Municipio-Beneficiario Redacción Celaya, Gto; a miércoles 16 de noviembre del 2022.- Con la finalidad de impactar positivamente en el campo celayense, 17 productores agrícolas,
Leer más