Guanajuato, Gto.; 9 de septiembre de 2022.- La presidenta del DIF Municipal de Guanajuato, Samantha Smith, dio inicio al programa de actividades conmemorativas de septiembre, mes dedicado a fomentar la paz en el mundo y en el que
Leer másGuanajuato, Gto.; 9 de septiembre de 2022.- La presidenta del DIF Municipal de Guanajuato, Samantha Smith, dio inicio al programa de actividades conmemorativas de septiembre, mes dedicado a fomentar la paz en el mundo y en el que
Leer más