El Secretariado Técnico del Consejo Nacional de Salud reconoció a Guanajuato por el buen manejo de la pandemia. Redacción Guanajuato, Gto. 17 de agosto del 2021.- Guanajuato enfrenta la tercera ola de contagios con un sistema de s
Leer másMéxico sigue registrando un incremento en el número de infecciones de SARCOV2, por lo que en este momento ya se piensa en el inicio de lo que se ha identificado como una tercera ola o un rebrote
Leer más