• 12% en enero y 10% en febrero • Invitan a ciudadanía a aprovechar beneficios por pronto pago Irapuato, Gto. 01 de enero del 2021. Para que nadie se quede atrás y en apoyo a las familias irapuatenses, el Gobierno Municipal ofrece
Leer másGuanajuato, Gto., 28 de diciembre de 2021.- Para apoyar a la economía de las familias guanajuatenses, entre el 3 y el 31 de enero del 2022 la Presidencia Municipal ofrece el 20 por ciento de descuento en el pago de la anualidad de
Leer más– Anuncia Tesorera que Municipio recaudó 4 millones 744 mil 778 pesos derivado del pago del predial durante campaña «100% de descuento en recargos» – Recibe DIF Salamanca donativo de víveres que serán a beneficio de la
Leer más