Apaseo el Alto, Gto., a 10 de octubre de 2024. Cobijados por el lema “Los buenos somos más” y en continuidad al frente del Gobierno Municipal, Monserrat Mendoza Cano, rindió protesta para el periodo administrativo 2024 – 202
Leer más“Quiero agradecerles a los ciudadanos sin cargo su compromiso por un bien común; así es como logramos una colaboración entre autoridades y ciudadanía”. Así lo expresó el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en
Leer másDurante el encuentro, el alcalde destacó que desde el inicio de su gestión se buscan las mejores condiciones para que los comerciantes sigan trabajando Redacción Cortazar, Guanajuato, a 06 de agosto de 2022.- El presidente munici
Leer másToma protesta Gobernador al Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), Capítulo León 2021-2024. Redacción Guanajuato, Gto. 17 de noviembre de 2021.- El trabajo, la solidaridad y el espíritu de sup
Leer másDurante este fin de semana hubo renovación de mesa directiva para el periodo 2021-2022 del Club Leones
Leer másLa presidenta Elvira Paniagua participó en la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Canacintra, delegación Celaya. Redacción La presidenta Elvira Paniagua reiteró su respaldo a la industria celayense, que recono
Leer másReconoce Gobernador el esfuerzo de la gente del campo ante los retos generados por la pandemia del COVID.
Toma protesta el Mandatario al nuevo Consejo Directivo del Consejo Estatal Agroalimentario del Estado de Guanajuato –CEAG-. Redacción Irapuato, Gto. 08 de junio de 2021.- Al presidir la ceremonia de la Toma de Protesta del Consejo
Leer más