Todo un éxito resultaron las trajineras del Festival del Día de los Muertos de Guanajuato Capital, que durante el fin de semana hicieron que cientos de familias guanajuatenses vivieran la magia y el color de los canales de Xochimi
Leer másAlejandro Navarro presentó el programa del tercer Festival del Día de los Muertos Redacción Alcaldía de Xochimilco, 26 de octubre de 2021.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, presentó en Xochimilco el progra
Leer más