León, Gto., 1 de abril de 2025. – Con el objetivo de fortalecer el transporte público en Guanajuato Capital, integrantes del Ayuntamiento acudieron al Sistema Integrado de Transporte de León para conocer de primera mano su funcion
Leer másLa App se lanzó como prueba piloto en los municipios de Celaya, Acámbaro, Apaseo El Alto, Apaseo El Grande, Coroneo, Cortazar, Jaral del Progreso, Jerécuaro, Salvatierra, Santiago Maravatío, Tarandacuao y Tarimoro Redacción Cortaz
Leer másEste nuevo servicio ofrece ventajas económicas y en materia de seguridad, tanto para los conductores de transporte de alquiler como para los usuarios. Redacción Celaya, Gto., a 10 de marzo del 2023.- Celaya fue sede del lanzamient
Leer másLas acciones se realizaron al margen de la Revista Físico Mecánica Redacción Salamanca, Gto; 24 de febrero del 2023.- Con el objetivo de cumplir con un servicio de transporte público seguro para los salmantinos, el Gobierno Munic
Leer másPromueven movilidad Iniciará en el Andador Juárez Irapuato, Gto. 13 de diciembre del 2022.- Este miércoles 14 de diciembre se realizará el último Paseo Ciclista del año, como parte de la campaña, ‘Usa la bici’, con temática navid
Leer másIrapuato, Gto. 06 de noviembre del 2022.- El Siti Móvil continúa su visita a las colonias y comunidades de Irapuato para que nadie se quede atrás y puedan tramitar su credencial de prepago del Sistema Integral de Transporte de Ira
Leer másAplicarán multas económicas por no realizar verificación vehicular a partir del lunes 5 de septiembre
Guanajuato, Gto.; 1 de septiembre del 2022. –La Dirección General de Vialidad y Transporte anunció que se aplicarán multas económicas por no haber realizado la verificación vehicular a partir del 5 de septiembre. La campaña
Leer más• Rutas E-06 y E-07 beneficiarán a 97 mil habitantes de las colonias Loma Dorada y Hacienda los Otates. • Se reducirán tiempos para los usuarios hasta en un 35 por ciento. León, Guanajuato, a 23 de agosto de 2022.- Con la puesta e
Leer másSilao de la Victoria., lunes 30 de mayo de 2022.- El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor, dirigentes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y la constructora LUXMA, inauguraron el segundo Parabús en la ciuda
Leer másEl 35 por ciento de unidades de transporte público reprueba la primera revista mecánica
Guanajuato. Gto. 20 de mayo del 2020.- El 35 por ciento de las unidades que prestan el servicio de transporte público en Guanajuato capital, reprobaron la primera revista físico-mecánica que realiza la dirección general de Tránsit
Leer más