Redacción Silao, Gto.- La Dirección de Ecología continúa con el traslado de neumáticos derivado de la campaña “Acopio de Neumáticos 2020”, un trabajo que realizó en conjunto con la Secretaría de Salud a través de CAISES Silao. Se
Leer másRedacción Silao, Gto.- La Dirección de Ecología continúa con el traslado de neumáticos derivado de la campaña “Acopio de Neumáticos 2020”, un trabajo que realizó en conjunto con la Secretaría de Salud a través de CAISES Silao. Se
Leer más