Silao de la Victoria,Gto., 25 de mayo de 2023.- Silao fue reconocido por el Gobernador Diego Sihue Rodríguez Vallejo como el municipio con una de las plantas tratadores de agua más modernas del estado, operada en la administración
Leer másColaborará con las universidades de Rice, Yale, Estatal de Arizona y Texas. Formará parte del Centro de Investigación de Ingeniería del Tratamiento de Agua por Nanotecnología (NEWT). León, Guanajuato, a 8 de febrero del 2023
Leer más