Guanajuato, Gto., 26 de agosto de 2022.– Personal directivo y administrativo del Gobierno Municipal participó en el curso de capacitación impartido por la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato (PRODHEG), pa
Leer másGuanajuato, Gto., 26 de agosto de 2022.– Personal directivo y administrativo del Gobierno Municipal participó en el curso de capacitación impartido por la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato (PRODHEG), pa
Leer más