Redacción Este jueves 11 de noviembre se realizó en Guanajuato Capital el primer encuentro con las nuevas administraciones de los Sistemas DIF municipales del estado. Evento al cual asistió la señora Rosa María Suárez de Mendoza,
Leer másRedacción Este jueves 11 de noviembre se realizó en Guanajuato Capital el primer encuentro con las nuevas administraciones de los Sistemas DIF municipales del estado. Evento al cual asistió la señora Rosa María Suárez de Mendoza,
Leer más