El presidente Javier Mendoza y el gobernador Diego Sinhue Rodríguez entregaron esta unidad médica que beneficiarán a 7 mil celayenses de 4 comunidades, al sur del municipio. Redacción Celaya, Guanajuato; a 1 de noviembre de 2022.-
Leer más
Estatal
Recupera calidad visual derechohabiente de 80 años, gracias a intervención de especialistas de la UMAA No. 55 del IMSS Guanajuato
El hombre fue intervenido con éxito en ambos ojos. Redacción Guanajuato, 04 de agosto de 2022.- Personal de salud de la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA) No. 55, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guanaj
Leer másEntrega Gobernador la conclusión de la pavimentación del Acceso a Atarjea e inauguran UMAPS en la comunidad El Carricillo. Redacción Atarjea, Gto. 18 de julio de 2022.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en
Leer más
Estatal
Celebra UMAE No. 48 del IMSS Guanajuato 46 años de brindar atención a la población derechohabiente
Es importante destacar que la UMAE Siempre se ha mantenido entre las unidades que destacan a nivel nacional
Leer más