Por parte del municipio se integraron los titulares de Desarrollo Económico e INSMUJERES, además del personal de la institución, representantes del Gobierno Estatal y ciudadanos. Redacción Celaya, Gto., a 26 de octubre de 2022.- E
Leer másEl grupo de 5 estudiantes ganaron un concurso de innovación estatal y representaron a Guanajuato en un evento internacional Redacción El gobierno municipal y el Ayuntamiento de Celaya, a través de la Comisión de Educación, entrega
Leer más