Promueven la conservación del agua mediante acciones que generen el ahorro del vital líquido en hogares de Guanajuato Redacción San Felipe, Gto. 10 de agosto del 2022.- En el municipio de San Felipe se llevó a cabo el arranque del
Leer másPromueven la conservación del agua mediante acciones que generen el ahorro del vital líquido en hogares de Guanajuato Redacción San Felipe, Gto. 10 de agosto del 2022.- En el municipio de San Felipe se llevó a cabo el arranque del
Leer más