Este es el tercer enlace laboral en el municipio de Silao, como parte de las acciones para acercar oportunidades de empleo. Redacción Silao, Gto., a 06 de julio de 2021.- La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable en colabo
Leer másLa presidenta Elvira Paniagua participó en el segundo “Enlace Laboral” donde destacó que las empresas siguen confiando en Celaya, en Guanajuato y en su gente. Redacción La presidenta Elvira Paniagua destacó el compromiso de las em
Leer más