El Gobernador del Estado del estado de Guanajuato, asistió a la Reunión de la Comisión de Fomento a la Industria Vitivinícola de la Comisión Nacional de Gobernadores (CONAGO), que se llevó a cabo en el estado de Coahuila. El gobe
Leer másEl Gobernador del Estado del estado de Guanajuato, asistió a la Reunión de la Comisión de Fomento a la Industria Vitivinícola de la Comisión Nacional de Gobernadores (CONAGO), que se llevó a cabo en el estado de Coahuila. El gobe
Leer más