Continua titular de SEDESHU con entregas y supervisión de obras en los 46 municipios del estado. Llaman Alcalde y Secretaria a continuar con el trabajo en equipo para el desarrollo social. San Diego de la Unión, Guanajuato, a 29 d
Leer másLa pavimentación de la calle Junio beneficia de forma directa a la comunidad estudiantil de la escuela secundaria “Héroes Salmantinos” y CECyTE Guanajuato plantel Salamanca así como vecinos de la zona. Redacción Salamanca, Gto;
Leer másPara el proyecto de reencarpetado se destinó una inversión de 1 millón 607 mil 902. 42 pesos. Redacción Salamanca, Gto; 25 de enero del 2023.- Dando continuidad a los proyectos para mejorar las vialidades, el Gobierno que encabeza
Leer másEn los últimos 3 meses del 2022 se invirtieron más de 30 millones de pesos en la rehabilitación de vialidades Redacción Salvatierra, Gto; 10 de enero 2023.- El Presidente Municipal Germán Cervantes Vega señaló que se está cumplien
Leer másAtienden necesidades de las localidades. Mejoran la movilidad en comunidades irapuatenses. Irapuato, Gto. 10 de enero del 2023.- Vecinos de la comunidad de Santa Elena ya pueden transitar sin percances por la calle 16 de Septiembr
Leer másAbasolo, Gto. 27 de diciembre de 2022.- Es importante que las Comunidades rurales cuenten con una buena vialidad en sus accesos, esto es posible gracias a las obras de calidad que se construyen en el Gobierno Municipal encabezado
Leer másAbasolo, Gto. 22 de diciembre de 2022.- Los habitantes y vecinos de la Calle Agustín Melgar en la Colonia Juárez, ya cuentan con una nueva vialidad de concreto, la cual ha generado diferentes beneficios para todos, razón por la qu
Leer másAbasolo, Gto. 21 de diciembre de 2022.- En la Colonia El Saucillo, se concluyó la Construcción de la Pavimentación del Callejón Solís, una vialidad que viene a dar múltiples beneficios a los habitantes de esta localidad. Dicha obr
Leer másArranca la Segunda Etapa del Camino Ramal-San José de Mogotes en Manuel Doblado
Cd. Manuel Doblado, GTO.- La Administración 2021-2024 que encabeza la Presidenta Municipal Blanca Preciado, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúan trabajando en la rehabilitación y mejora de la red de caminos rurale
Leer másInauguran rehabilitación integral de vialidades Mejoran movilidad y calidad de vida con programa ‘Obras Para Todos’ Irapuato, Gto. 15 de diciembre del 2022.- Con la finalidad de mejorar la infraestructura vial y la mov
Leer más