Celaya

La alcaldesa Elvira Paniagua participó en la recepción del nuevo encargado de la iglesia católica en Celaya y los 11 municipios que conforman la Diócesis. Redacción Celaya, Gto. – La presidenta Elvira Paniagua dio la bienven

Leer más