Atiende más de 5 mil familias Guanajuatenses en 17 municipios.
Leer másRealizan la muestra pedagógica “Cuidemos nuestro hogar”. Redacción Victoria, Gto. 22 de julio de 2022.- La comunidad educativa de la zona 183 llevó a cabo una muestra pedagógica llamada, “Cuidemos Nuestro Hogar”, en la cual, estud
Leer másBenefician a 2 mil 800 habitantes con obras de agua Redacción Victoria, Gto. 19 de julio del 2022.- El Gobernador del Estado de Guanajuato Diego Sinhue acompañado del Director General de la CEAG Paco García y del Alcalde de Victor
Leer másMejoran infraestructura hidráulica en el Norte del Estado de Guanajuato. Redacción Victoria, Gto. a 22 de diciembre del 2021.- Derivado de las estrategias que la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato impulsa para seguir avanzand
Leer másTrabajan en sistemas de agua potable en el Norte del Estado Redacción Docto Mora / Victoria, Gto. 23 de agosto de 2021.- El Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Comisión Estatal del Agua construye obras de agua para lo
Leer másEl Municipio de Victoria por primera vez tendrá un diagnóstico de riesgos sobre adicciones en su población joven.
Redacción Victoria, Gto. 17 de agosto del 2021.- Por primera vez en su historia, el Municiopio de Victoria contará con un diagnóstico de riesgos sobre adicciones en su población joven. Como parte de la implementación del Modelo Is
Leer másEnfermera con 39 años de servicio exhorta a la población a usar los servicios médicos del Centro de Salud de Victoria.
Prácticamente le faltan solo dos comunidades rurales (San Antonio de las Cuevas y Potrerillos) para conocer más de 140 que existen en la zona. Redacción Victoria, Gto. 15 de julio de 2021.- María del Transito García Mendieta con 3
Leer más