Villagrán, Gto., a 4 de noviembre de 2024.-En Sesión Solemne de Ayuntamiento, la alcaldesa Cinthia Teniente, dio a conocer la integración del patronato del Sistema DIF, que tendrá la consigna de trabajar mucho por los villagranens
Leer másVillagrán, Gto., a 4 de noviembre de 2024.-En Sesión Solemne de Ayuntamiento, la alcaldesa Cinthia Teniente, dio a conocer la integración del patronato del Sistema DIF, que tendrá la consigna de trabajar mucho por los villagranens
Leer más