Unidad municipal está conformada por 29 integrantes Instalan mesa interinstitucional para la prevención y atención de la violencia de género Irapuato, Gto. 07 de febrero de 2025.- La Unidad de Prevención y Atención de la Violencia
Leer másFirman convenio para otorgar traslados gratuitos en Celaya, Dolores Hidalgo, Guanajuato, Irapuato, León, Salamanca y San Miguel de Allende. Guanajuato, Gto., a 05 de febrero de 2025.- El Instituto para las Mujeres Guanajuatenses (
Leer másCortazar, Guanajuato, 02 de agosto de 2024.- Con el fin de prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres, adolescentes y niñas, así como desalentar las prácticas violentas, promoviendo la cultura de igua
Leer másCortazar, Gto., 12 de julio de 2024.- La administración municipal que encabeza el presidente Ariel Corona, a través de la Dirección Jurídica y Derechos Humanos, realiza acciones para la prevención de la violencia de género, así co
Leer másCortazar, Gto., 27 de junio de 2024.- El municipio de Cortazar, fue sede del “Foro Regional de la Estrategia Integral para la Prevención de la Violencia de Género”, estrategia coordinada por la Secretaría de Seguridad Pública del
Leer másSilao de la Victoria, Gto., viernes 24 de noviembre de 2023.- Con la intención de promover la igualdad de género y construir un municipio pacífico, el gobierno municipal liderado por Carlos García Villaseñor respaldó la ponencia s
Leer másAbasolo, Gto. 03 de noviembre de 2023.- Los representantes de las Dependencias Municipales que conforman la Mesa Interinstitucional en Prevención de la Violencia de Género, se reunieron este viernes 03 de noviembre para analizar e
Leer másSe suma León al arranque de la campaña estatal “Tipos y Ámbitos de la Violencia contra las Mujeres”
Esta campaña busca sensibilizar a la población para eliminar la violencia de género contra las mujeres. En León suman ya 108 establecimientos públicos y de la sociedad civil que son parte de la Red de Espacios Seguros para las Muj
Leer másPresidente Municipal destaca avances en Protocolos y Declaratoria de Alerta Previenen violencia contra las mujeres silaoenses Silao de la Victoria, Guanajuato. A 25 de agosto de 2023.- Con el objetivo de erradicar la violencia con
Leer másSilao de la Victoria, Guanajuato, 31 de julio de 2023.- En beneficio de las mujeres, el H. Ayuntamiento avanza en la protección y defensa de las silaoenses por lo que se avaló gestionar y destinar más recursos, esto en concordanci
Leer más