Guanajuato. Guanajuato. 11 de mayo del 2023.– El Sistema de Salud Gto confirmó que Guanajuato cerró con 22 casos de viruela del mono, 20 pacientes ambulatorios y dos más que requirieron hospitalización. En Guanajuato en el m
Leer másAcumula 22 casos de pacientes con el virus, de los cuales 2 ocuparon hospitalización. Guanajuato. Guanajuato. 18 de abril de 2023.– El Sistema de Salud Gto acumula desde la aparición de esta nueva enfermedad la atención de 2
Leer másLeón es la localidad con el mayor número de casos. Guanajuato. Guanajuato. 7 de febrero del 2023.– El Sistema de Salud de Gto confirmó 21 casos de Viruela Símica con una tasa de incidencia de 0.32 casos por cada 100 mil habi
Leer másEl paciente se encuentra estable y es atendido en los servicios de salud estatales. Redacción Guanajuato, Guanajuato, 24 de agosto de 2022.- El Sistema de Salud de Guanajuato confirmó el segundo caso de viruela del mono en la enti
Leer más