Sesiona el Consejo de Salud del Estado de Guanajuato y redoblan acciones de mitigación y prevención de virus. Guanajuato, Guanajuato. 21 de diciembre del 2022.- El Consejo de Salud del Estado de Guanajuato (COSEG ) sesionó este
Leer másSesiona el Consejo de Salud del Estado de Guanajuato y redoblan acciones de mitigación y prevención de virus. Guanajuato, Guanajuato. 21 de diciembre del 2022.- El Consejo de Salud del Estado de Guanajuato (COSEG ) sesionó este
Leer más