Serán beneficiados más de 26 mil atletas celayenses; las canchas están ubicadas en la Deportiva MAV y Norte. Redacción Celaya, Gto., a 22 de septiembre de 2022.- Con la presencia del gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodrígue
Leer másCelaya fue la sede de este Macro Regional durante tres días. Redacción Celaya, Gto; 27 de marzo del 2022.- Guanajuato estará presente en la máxima justa deportiva del país dentro de la disciplina de voleibol de playa, tras conseg
Leer más