Exponen directivos del DIF Estatal acciones y políticas públicas que trascienden en beneficio de los guanajuatenses. Guanajuato, Gto. 30 de diciembre de 2024.- El Sistema DIF Estatal apoya a más de 179 mil personas guanajuatenses
Leer más• Cuatro estudiantes del CECyTE realizan voluntariado de un mes a mes y medio por Europa. • Roberto García Urbano insta a más jóvenes a seguir proyectos que les enriquezcan como personas. Purísima del Rincón, Gto., a 08 de agosto
Leer másGuanajuato, Gto., a 29 de junio de 2023.- La labor de ser voluntariado es incansable, tiene un impacto significativo en las comunidades y en la vida de las personas que más lo necesitan, destacó el diputado local Javier Torres. Al
Leer más• Si eres mayor de 18 años puedes colaborar en tu comunidad para dar a conocer los servicios educativos de INAEBA León, Guanajuato a 14 de agosto de 2022. Las personas mayores de 18 años pueden contribuir en el Movimiento Nacional
Leer másDurante su mensaje, el Presidente Municipal agradeció esta conformación y recordó que ayudar a los demás es una de las mejores formas de contribuir a cambios positivos dentro de la sociedad Redacción Celaya Guanajuato; a 27 de jun
Leer másDIF Celaya entrega 13 mil 600 pañales al Hospital Materno Infantil en beneficio de nuestras familias
Fueron donadas al Hospital Materno Infantil, mismo que a través del área de trabajo social, encabezada por María Carmen Martínez Vázquez, serán otorgadas a las madres de familia que más lo necesiten Redacción Celaya Guanajuato; a
Leer másGuanajuato, Gto. 22 de abril de 2022.- Con el compromiso de seguir trabajando para tener una mejor ciudad para vivir, el Presidente Municipal Alejandro Navarro y la presidenta del DIF municipal, Samantha Smith, acompañaron a las y
Leer más• Reúnen libros, juguetes y dulces para entregarlos el día de la niña y del niño Guanajuato, Gto. 28 de marzo del 2022.- El Voluntariado SEG, inicio la campaña de recolección de libros, juguetes nuevos o en buen estado y dulces pa
Leer másEl Voluntariado SEG se suma a la recolección de tapitas de plástico en el marco del Día de la Lucha contra el Cáncer Infantil
Recaudan más de media tonelada de tapas de PET. Redacción San Luis de la Paz, Gto. 16 de febrero de 2022.- A través de la colecta “Juntemos Tapitas” el Voluntariado de la Secretaría de Educación de Guanajuato, SEG, Región II, se s
Leer más