San Miguel de Allende, Guanajuato.- 23 de mayo de 2025.- La Secretaría de Salud realizó este viernes el Wellness Fest en el municipio de San Miguel de Allende. Con el firme compromiso de fomentar el bienestar físico y mental de la
Leer másSan Miguel de Allende, Guanajuato.- 23 de mayo de 2025.- La Secretaría de Salud realizó este viernes el Wellness Fest en el municipio de San Miguel de Allende. Con el firme compromiso de fomentar el bienestar físico y mental de la
Leer más