Somos el primer gobierno estatal de México que lleva una de sus políticas públicas al Foro Mundial de Ciencia más importante del Planeta: Diego Sinhue. El Gobernador de Guanajuato tuvo un breve encuentro con el Presidente de Sudáf
Leer másSomos el primer gobierno estatal de México que lleva una de sus políticas públicas al Foro Mundial de Ciencia más importante del Planeta: Diego Sinhue. El Gobernador de Guanajuato tuvo un breve encuentro con el Presidente de Sudáf
Leer más