Guanajuato, Gto. 1 de noviembre del 2021. La Secretaría de Salud de Guanajuato ha superado la meta de vasectomías en el estado, logrando casi 3000 hombres que han tomado la decisión consciente e informada de este autocuidado. Reda
Leer másGuanajuato, Gto. 1 de noviembre del 2021. La Secretaría de Salud de Guanajuato ha superado la meta de vasectomías en el estado, logrando casi 3000 hombres que han tomado la decisión consciente e informada de este autocuidado. Reda
Leer más