Guanajuato, Gto.; 29 de septiembre de 2022.– El presidente municipal de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, y el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, refrendaron trabajar juntos por lo que Guanajuato necesita
Leer másGuanajuato, Gto.; 29 de septiembre de 2022.– El presidente municipal de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, y el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, refrendaron trabajar juntos por lo que Guanajuato necesita
Leer más