Celaya

Barrio de Tierras Negras de luto, tras la partida del Padre Rogelio Segundo Escobedo

Hasta el momento de su deceso era rector del Templo Nuestra Señora de Guadalupe en el Barrio de Tierras Negras

Redacción 

Celaya, Gto. 15 de Septiembre 2020.- El padre Rogelio Segundo Escobedo quien falleció el pasado domingo, era muy querido en Celaya por su labor altruista, con más de 80 años de edad aún no se dan a conocer las partes médicas oficiales de la causa de fallecimiento del presbítero.

Hasta el momento de su deceso era rector del Templo Nuestra Señora de Guadalupe en el Barrio de Tierras Negras confirmó la Diocesis de Celaya quien además informó por medio de sus redes sociales que se llevó a bien cremarlo para poder velarlo por 9 días y durante este tiempo la gente pueda ingresar al templo con las medidas necesarias como son el uso de cubrebocas tapando nariz y boca perfectamente, además se tomará la temperatura en la frente, para que puedan más feligreses despedirse “del padre Roge” como era mejor conocido.

El acceso comenzó desde el día de ayer y continuaría durante los siguientes días a cualquier cambio o anuncio la Diocesis de Celaya y la Rectoría de Tierras Negras estarán informando por medio de sus redes sociales a todos los feligreses.

Comment here