Celaya

Busca Cruz Roja apoyos ante suspensión de colecta anual

Aun cuando este año no se ha podido llevar a cabo la colecta anual de la Cruz Roja por la pandemia de coronavirus, la institución no ha dejado de buscar recursos para continuar trabajando, por lo que ha recurrido a herramientas tecnológicas para acercarse a sus benefactores. 

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 23 de mayo de 2020.- Aun cuando este año no se ha podido llevar a cabo la colecta anual de la Cruz Roja por la pandemia de coronavirus, la institución no ha dejado de buscar recursos para continuar trabajando, por lo que ha recurrido a herramientas tecnológicas para acercarse a sus benefactores. 

El presidente del Concejo Directivo de Cruz Roja Delegación Celaya, Eugenio Clark Solter, recordó que la colecta anual de esta institución se realiza a partir del mes de marzo y es una de las actividades principales en la que la institución se hace de recursos, por lo que se han buscado alternativas para obtener apoyos. 

Clark Solter aclaró que estas acciones no son una colecta formal, por lo que esperarán instrucciones de parte de sede nacional y estatal para determinar si se podrá realizar esta campaña una vez que pase la contingencia. 

El presidente del Concejo Directivo de Cruz Roja Celaya resaltó que esta institución requiere del apoyo de la sociedad para seguir operando favorablemente para bien de la ciudadanía.  

Comment here